Ritual de belleza para San Valentín

El mes de febrero nos trae una de las fechas más románticas del año, San Valentín. Se acerca el 14 de febrero y queremos darte algunos consejos para que luzcas radiante ese día tan especial y lleno de amor, al mismo tiempo que te regalas momentos de relax, belleza y cuidados.

A continuación, te recomendamos un pequeño ritual de belleza para que pongas en práctica durante ese día y que te servirá después para otras ocasiones especiales. Una vez finalizado San Valentín, puedes incluso convertirlo en una parte más de tu rutina de belleza ya que todos los pasos que te damos se pueden llevar a cabo en tu día a día.

Bienvenidas al ritual de belleza para San Valentín

Queremos dar la bienvenida al manual de belleza para San Valentín que no puede faltar en este día porque la mejor manera de celebrarlo es dedicarnos tiempo a nosotras mismas.

Empieza con una ducha o un baño relajante

Este ritual de belleza empieza con una ducha de agua templada. Si además tienes bañera, puedes añadirle Sales de Baño de Laboratorio SyS. Las Sales de Baño te ayudarán a relajar los músculos dejando no solo una suavidad única en la piel, sino también un maravilloso aroma para vuestro momento “relax”.

Durante el baño o ducha, no te olvidéis de utilizar un Gel de Baño con vuestro aroma preferido como mango, lavanda, vainilla, frutos rojos o incluso chocolate. El uso de estos geles además de limpiar y suavizar la piel, te aportará un agradable aroma y sensación de bienestar que envolverá tu cuerpo.

Hidrata tu piel en profundidad

Una vez finalizado el ritual del baño o ducha, debemos aplicar una crema hidratante a nuestro cuerpo. Puedes usar un Aceite Corporal o un Body Milk, productos perfectos para suavizar y dar tersura a piel además de mantener su nivel de hidratación óptimo.

Para que esta experiencia sea única para los sentidos, es ideal continuar con el mismo aroma que habéis escogido anteriormente con las sales y el gel de baño consiguiendo así, que vuestra fragancia preferida perdure en la piel.

Es el turno del cuidado del rostro

El cuidado facial diario es muy importante por lo que en este día tan especial, podéis aprovechar para hacer algún tratamiento facial extra como por ejemplo una limpieza facial. Para ello, te recomendamos aplicar una Mascarilla Facial de Carbón o Pepino de Laboratorio SyS que extrae las impurezas y células muertas de la piel al mismo tiempo que limpia el rostro en profundidad. De esta manera, conseguiremos lucir un rostro radiante.

Luce una melena saneada y brillante

Una fecha especial como esta es perfecta para que decidamos hacernos un cambio de look o algún tipo de tratamiento extra a nuestra melena. Existe la posibilidad que por falta de tiempo, prefiriéramos hacernos un tratamiento express para sanear nuestro cabello. Este paso es tan sencillo como utilizar mascarillas capilares con ingredientes naturales como Jojoba o Argán para hidratar y reparar el cabello. Además de aportar suavidad y brillo, consiguen que luzcamos una melena perfecta.

Finaliza este manual de belleza cuidando de las manos y los pies

Las manos y los pies en algunas ocasiones son los grandes olvidados, por lo que no está de más que los tengamos en cuenta cuando de una ocasión especial se trata.

Para tener unos pies bonitos y sanos hay que cuidarlos como se merecen, incluso cuando es invierno y no los lucimos todos los días. Por ello, es necesario usar Cremas para Pies según las necesidades de nuestros pies, si queremos eliminar asperezas o por ejemplo, hidratar zonas ásperas y agrietadas. Utilizando diariamente cremas para pies conseguiremos proteger, suavizan e hidratan la piel.

No debemos olvidar tampoco el cuidado de las manos y mantenerlas suaves e hidratadas a diario ya que es una de las zonas que más expuesta se encuentra sobre todo en invierno.

Esperamos que nuestro manual de belleza para San Valentín os haya resultado útil y que lo pongáis en práctica ya que fechas especiales como este 14 de febrero, son la excusa perfecta para regalarte unas horas de cuidados para ti.

RELATED ARTICLE

Written By

Laboratorio

Be the first to comment “Ritual de belleza para San Valentín”