(2 valoraciones de clientes)

Jabón Manos Gominolas 500ml Labnatur

• Limpia en profundidad, suaviza y perfuma.
  • Respeta el pH natural de la piel.
  • Notas dulces y divertidas, ideal para los más pequeños.
  • Producto natural y vegano.

El Jabón Líquido de Manos de Gominolas Labnatur, limpia, suaviza y perfuma las manos de los más pequeños gracias a sus extraordinarias fragancias: Cola y Gominolas.     El jabón de manos burbujitas y gominolas está perfumado con perfumes que recuerdan al olor de las gominolas, lo convierte en un jabón dulce y divertido para los más pequeños.     El jabón líquido de manos de Laboratorio Labnatur, limpia las manos y deja en la piel una agradable sensación de suavidad y frescor gracias a sus propiedades, así como un aroma muy agradable y duradero. Además, su formulación natural respeta el pH natural de la piel.     Este jabón líquido de manos es de 500ml, produce abundante espuma, limpia, suaviza e hidrata la piel de las manos y aporta sensación de bienestar y o mejor de todo, huele de maravilla. Elige entre los 9 aromas disponibles suaves y delicados, florales, frescos, frutales, dulces, clásicos e infantiles y divertidos. Convierte el momento de lavarte las manos en un placer y sigue disfrutando de la suavidad y del aroma que permanece en tus manos.     La fragancia de gominolas, destaca por sus notas dulces e intensas. Un aroma afrutado, dulce, con toques frescos y muy intenso, así es el aroma tan característico y divertido de las gominolas que tus pequeños tanto van a disfrutar en cada lavado.
Aplica sobre la piel húmeda, frota suavemente para crear espuma y enjuaga con agua.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, C.I.: 16255, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Coumarin, Limonene.

2 valoraciones en Jabón Manos Gominolas 500ml Labnatur

1. Agustín A. (propietario verificado)

Olor rico rico.

2. rebeca (propietario verificado)