Jabón Manos Rosas 500 ml Labnatur

• Limpia en profundidad, suaviza y perfuma.
  • Respeta el pH natural de la piel.
  • Notas delicadas y florales.

El Jabón Líquido de manos de Rosas Labnatur destaca por su perfume floral y fresco, un auténtico olor a rosas recién cortadas. Un aroma que aporta relajación y tranquilidad y que resulta muy agradable para la lavarse las manos.     Las Rosas tonifican, refrescan y perfuman. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Destaca por sus propiedades antioxidantes y astringentes. Regula el exceso de sebo y limpia en profundidad.     El jabón líquido de manos de Laboratorio Labnatur, limpia las manos y deja en la piel una sensación de suavidad y frescor, así como un aroma muy agradable y duradero. Además, su formulación natural respeta el pH natural de la piel.     Este jabón líquido de manos es de 500ml, produce abundante espuma, limpia, suaviza e hidrata la piel de las manos y aporta sensación de bienestar y o mejor de todo, huele de maravilla. Elige entre los 9 aromas disponibles suaves y delicados, florales, frescos, frutales, dulces, clásicos e infantiles y divertidos. Convierte el momento de lavarte las manos en un placer y sigue disfrutando de la suavidad y del aroma que permanece en tus manos.     Esta fragancia destaca por su aroma a rosas frescas, por su delicado perfume a rosas recién cortadas. El aroma a rosas es terso y suave, muy agradable y tranquilizador, floral, dulce y difuso.     Si te gusta el aroma de Rosas, tienes más opciones para disfrutar de él. Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos. Descúbrelo aquí.
Aplica sobre la piel húmeda, frota suavemente para crear espuma y enjuaga con agua.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, C.I.: 18050, Citronellol, Geraniol.

3 valoraciones en Jabón Manos Rosas 500 ml Labnatur

1. Mercedes Fernández (propietario verificado)

Me encanta

3. Antonio Caceres Deshaies (propietario verificado)