Jabón Manos Lavanda 500ml Labnatur

• Limpia en profundidad, suaviza y perfuma.
  • Respeta el pH natural de la piel.
  • Notas florales y agrestes.

El Jabón Líquido de manos Labnatur de Lavanda destaca por sus notas agrestes, enriquecida con expansivos matices aromáticos frescos. Un aroma que aporta sensualidad y vitalidad y que resulta muy agradable para la lavarse las manos.     La Lavanda tonifica, estimula y alivia las afecciones de la piel, además destaca por sus propiedades que lo convierten en un antiséptico y antibacteriano ideal para porteger tu piel. También hidrata, suaviza, protege y ayuda a dejar la piel flexible y sedosa.   El jabón líquido de manos de Labnatur, limpia las manos y deja en la piel una sensación de suavidad y frescor, así como un aroma  muy agradable y duradero.  Además, su formulación natural respeta el pH natural de la piel.   Este jabón líquido de manos es de 500ml, produce abundante espuma, limpia, suaviza e hidrata la piel de las manos y aporta sensación de bienestar y o mejor de todo, huele de maravilla. Elige entre los 9 aromas disponibles suaves y delicados, florales, frescos, frutales, dulces, clásicos e infantiles y divertidos. Convierte el momento de lavarte las manos en un placer y sigue disfrutando de la suavidad y del aroma que permanece en tus manos.   En aromaterapia, el aroma de Lavanda resulta tranquilizante y relajante. Su efecto ansiolítico reduce los niveles de ansiedad, la inquietud y los cuadros relacionados con el estrés. Ayuda a relajar los nervios, a conciliar el sueño y a dormir bien.   La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices aromáticos frescos y en segundo plano notas anisadas y balsámicas.   Si te gusta el aroma de Lavanda, tienes más opciones para disfrutar de él. Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.  Descúbrelo aquí.
Aplica sobre la piel húmeda, frota suavemente para crear espuma y enjuaga con agua.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, C.I:14720, C.I: 19140, C.I: 42051, Coumarin, Linalool.

7 valoraciones en Jabón Manos Lavanda 500ml Labnatur

1. Manuel Álvaro Menéndez Tamargo (propietario verificado)

2. Mercedes Fernández (propietario verificado)

4. Raquel (propietario verificado)

Huele fenomenal y no deja las manos secas como otros.

5. Esther (propietario verificado)

6. ESTHER (propietario verificado)

Me encnta

7. Esther (propietario verificado)

7 valoraciones en Jabón Manos Lavanda 500ml Labnatur

1. Manuel Álvaro Menéndez Tamargo (propietario verificado)

2. Mercedes Fernández (propietario verificado)

4. Raquel (propietario verificado)

Huele fenomenal y no deja las manos secas como otros.

5. Esther (propietario verificado)

6. ESTHER (propietario verificado)

Me encnta

7. Esther (propietario verificado)