Jabón Manos Cereza 500 ml Labnatur

• Limpia en profundidad, suaviza y perfuma.
  • Respeta el pH natural de la piel.
  • Notas dulces y afrutadas.

El Jabón Líquido de Manos de Cereza Labnatur contiene perfume con esencia de cereza para perfumar las manos de manera delicada.     La Cereza protege a la piel de los radicales libres protegiendo así la membrana celular. También es un potente antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.     El jabón líquido de manos de Laboratorio Labnatur, limpia las manos y deja en la piel una agradable sensación de suavidad y frescor gracias a sus propiedades, así como un aroma muy agradable y duradero. Además, su formulación natural respeta el pH natural de la piel.     Este jabón líquido de manos es de 500ml, produce abundante espuma, limpia, suaviza e hidrata la piel de las manos y aporta sensación de bienestar y o mejor de todo, huele de maravilla. Elige entre los 9 aromas disponibles suaves y delicados, florales, frescos, frutales, dulces, clásicos e infantiles y divertidos. Convierte el momento de lavarte las manos en un placer y sigue disfrutando de la suavidad y del aroma que permanece en tus manos.     La extraordinaria fragancia de cereza destaca por sus notas frescas y dulces. Tan exquisito como el fruto del que proviene, deja un aroma dulce y suave que te envolverá en cada lavado.     Si quieres descubrir más aromas, tienes más opciones para disfrutar. Tanto para ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos. Descúbrelo aquí.
Aplica sobre la piel húmeda, frota suavemente para crear espuma y enjuaga con agua.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, C.I: 18050, Benzyl Salicylate.

3 valoraciones en Jabón Manos Cereza 500 ml Labnatur

1. Agustín A. (propietario verificado)

olor a piruleta/chupachup de koJak genial

2. Silvia (propietario verificado)

Mis hij@s se lavan las manos más veces de las necesarias desde que les puse este gel en el lavabo. Excelente.

Rico

3 valoraciones en Jabón Manos Cereza 500 ml Labnatur

1. Agustín A. (propietario verificado)

olor a piruleta/chupachup de koJak genial