Champú Iluminador con Camomila 250 ml Labnatur

• Reflejos naturales y mayor luminosidad.
  • Consigue un rubio natural, brillante y radiante.
  • Limpia en profundidad, hidrata y suaviza el cabello.
  • Producto natural y vegano.

SKU 42106

Envío Gratis: Pedidos más de 30€
 Entrega a domicilio: 1-3 días hábiles
 Muestras Gratuitas en cada pedido
 Fabricado en España

El Champú de Camomila Labnatur está indicado para cabellos débiles y castigados, especialmente para rubios, castaños claros, con mechas o reflejos. Actúa como protector del cuero cabelludo. Deja el cabello suave y resplandeciente, devolviéndole la luminosidad perdida. El extracto de camomila aclara el cabello. Por lo que los champús de camomila aclaran ligeramente el cabello dándole un rubio natural. Su fórmula extra suave limpia y desenreda el cabello, a la vez que respeta su equilibrio natural. La camomila se utiliza tradicionalmente para aclarar suavemente todos los tonos de rubio. Beneficios:
  • Limpia: una base purificadora que limpia y desenreda el cabello de toda la familia, adecuada incluso para los cabellos más delicados.
  • Ilumina: aporta un brillo natural.
  • Suaviza: perfecto para los cabellos rubios que se enredan fácilmente y carecen de volumen.
Los champús de camomila aclaran ligeramente el cabello dándole un rubio natural. Además, al llevar como ingrediente el extracto natural de la flor de la manzanilla también ayudan a mejorar y cuidar los cabellos dañados.
Producto natural. Sin parabenos. Apto para todo tipo de cabellos. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.
Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Uso externo.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Chamomilla Recutita Flower Extract, Polyquaternium -7, Parfum, Glycerin, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, C.I: 19140, C.I: 18050, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción
  • Ilumina: aporta un brillo natural.
Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Uso externo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Productos Relacionados

encriptación-ssl___