Preguntas Frecuentes Profesionales Laboratorio SYS

En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes que suelen hacernos los clientes profesionales cuando tienen dificultades o dudas sobre cómo comprar en la web, cómo conocer el estado del pedido o incluso dudas sobre la calidad o características de nuestros productos. En esta página descubrirás más sobre cómo funciona laboratoriosys.es y cómo podemos ayudarte a resolver tus dificultades. ¡Contacta con nosotros si tienes más dudas!

¿COMO HACER UN PEDIDO A TRAVES DE ESTA WEB?

¿Debo registrarme para comprar en laboratoriosys.es?

Sí. Para comprar como cliente profesional, es necesario estar registrado. Para solicitar su registro a nuestra tienda online, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o por WhatsApp en el +34 626 51 84 72.

¿Cómo conseguir mi usuario y contraseña?

Una vez que sus datos estén en nuestro sistema, simplemente tendrá que acceder a nuestra web y realizar un recordatorio de contraseña para que la plataforma le envíe un enlace en la que crear la suya propia.

¿Cómo hacerlo y desde dónde?

Accediendo al icono «área de clientes» en el extremo superior derecho. Posteriormente deberá indicar su email y hacer clic en «recordar contraseña». A continuación, recibirá un email para que cree una contraseña propia.

Condiciones Profesionales.

Península y baleares:

Pedido mínimo 100€ sin IVA. Portes: 10€ sin IVA.

Pedidos superiores a 200€ sin IVA envío gratuito.

¿COMO PUEDO SABER SI HE REALIZADO BIEN EL PEDIDO Y CUANDO LLEGARA?

Si no recibo confirmación…

Si no recibes un email confirmando tu pedido, es muy probable que no se haya efectuado correctamente o que te hayas saltado algún paso durante el proceso de tramitación del pedido.  Revisa también tu carpeta de spam, aunque no es lo común, puede que el email haya terminado ahí.

¿Cómo comprobar si he realizado mi pedido? 

Accede a tu área de cliente y comprueba tu listado de pedidos. Si no aparece, querrá decir que no lo terminaste.

¿Cómo recuperarlo? 

Si accedes a nuestra web, podrás encontrar tus productos guardados en la cesta de compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos tardan entre 48 y 72 horas en entregarse, desde que sale desde nuestras instalaciones. Cuando esto ocurre, recibes en tu email un mensaje informativo al respecto. 

¿Puedo seguir el estado del pedido?

Sí. Desde el área de cliente se puede realizar seguimiento de los pedidos. Además, recibirás un email de confirmación al tramitar el pedido. También, un mensaje cuando éste salga de nuestras instalaciones. 

ACERCA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y PEDIDOS EN MAL ESTADO

¿Puedo cambiar mi pedido antes de recibirlo?

Normalmente los pedidos se expiden entre 30-40min tras recibirlos en nuestros sistema. No obstante, si contactas con nosotros antes de expedirlo y en horario de atención al cliente podríamos realizar el cambio. 

El horario de Atención al Cliente es de 7 a 14.30 horas, de Lunes a Viernes. 

Datos de contacto: [email protected] – 961 588 570. 

¿Puedo realizar una devolución?

Sí. Dispones de un plazo máximo de 14 días para solicitar la devolución de uno o varios productos, o del pedido completo.

Para tramitar la devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través de los datos de contacto arriba mencionados.

La devolución del dinero se realizará a través de la misma vía en la que se abonó el pedido.

Carrito de compra