La práctica del baño es una de las costumbres más antiguas de la humanidad, diferentes culturas de todo el mundo ya se bañaban en agua marina por sus múltiples efectos beneficiosos para la salud: estimulantes, revitalizantes y purificantes. Y es que no hay mayor placer que llegar a casa después de un largo día, sumergirte en una bañera con agua caliente acompañada de sales de baño aromáticas, dejar de mirar el reloj y disfrutar del momento.
Los efectos positivos de las sales y bombas de baño se deben a sus alto contenido en minerales como el magnesio, calcio, hierro, zinc y cobre entre otros elementos. Te contamos cuáles son sus beneficios:
Produce un efecto anti estrés
Las sales y bombas de baño al entrar en contacto con el agua, entran en efervescencia y provocan un burbujeo creando un ambiente de spa. Sumergirte en una bañera de agua caliente y su combinación con los minerales y los aromas que desprenden produce una sensación de bienestar inmediata que hace que los músculos se relajen y eliminemos el estrés y el insomnio.
Exfolia y purifica la piel
La sales de baño ayudan a eliminar las toxinas y metales pesados que contiene la piel, gracias a ello conseguimos combatir los signos del envejecimiento. También es un perfecto exfoliante natural que nos ayuda a tener nuestra piel sana y libre de impurezas, escamas o células muertas.
Ayuda a mejorar la circulación
Gracias a su aportación de minerales a la sangre retiene nutrientes que ayudan a un mejor funcionamiento del cuerpo, con lo que disminuye la presión arterial y mejoramos nuestra salud cardiovascular.
Ayuda a aliviar la osteoporosis y el reuma
Los baños frecuentes con sales produce una mejoría de los huesos y de las articulaciones, las notaremos más ligeras y no tendremos esa sensación de pesadez.
Mantiene la piel hidratada
Las sales de baño contienen magnesio, un mineral muy importante para la recuperación de los tejidos y que ayuda a que el agua que penetre en nuestro cuerpo perdure mucho más tiempo y que así tengamos la piel siempre hidratada.
Es un poderoso antiséptico y antibacteriano
Estas sustancias ayudan a crear una barrera desinfectante que evita la proliferación de bacterias y microbios en nuestros tejidos corporales.
Sales de baño de Laboratorio SYS
Las Sales de Baño SyS son el complemento perfecto para estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente. De rápida disolución, contienen sales minerales de origen marino que suavizan y refrescan la piel. Contamos con una gran variedad de sales de baño de distintos aromas: Aloe Vera, Chocolate, Frutos Rojos, Lavanda, Mora, Rosas, Té Verde y Vainilla. Elige la que más te guste y ¡convierte tu casa en el mejor spa!
Disfrutar de un buen baño de burbujas es una experiencia sensorial que puede resultar embellecedora y muy reparadora. Date un homenaje, ¡te lo mereces!