(2 valoraciones de clientes)

Gel de Ducha Argán, Kiwi y Papaya 450ml Labnatur Bio

• Con Argán, Kiwi y Papaya.
  • Refresca e hidrata en profundidad.
  • Hidratante y regenerador. Gran antioxidante natural.
  • Producto natural certificado, ecológico y vegano.

El Gel de Baño Labnatur Bio con Argán, Kiwi y Papaya tiene un gran poder regenerador, hidratante y tonificante. Rico en vitamina A, C y E. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Argán, Kiwi y Papaya. El Aceite de Argán está compuesto por un 80% de aceites grasos esenciales y de vitamina E. Hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento como gran antioxidante. El Kiwi es rico en vitamina E, C y antioxidantes, contribuye de forma natural a la regeneración celular. Ayuda a mantener la piel firme y joven. La Papaya aporta papaína y vitamina A que ayudan a eliminar las células muertas de la piel además de descomponer aquellas proteínas inactivas. Favorece la hidratación de la piel. El Aloe Vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.
Producto natural y vegano. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el gel de baño sobre la piel húmeda, frota suavemente para crear espuma y enjuaga con agua.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Glycerin, Parfum, Argania Spinosa Leaf Extract, Actinidia Chinensis Fruit Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Glyceryl Laurate, Sodium Chloride, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**.

2 valoraciones en Gel de Ducha Argán, Kiwi y Papaya 450ml Labnatur Bio

1. rebeca (propietario verificado)

2. Lola (propietario verificado)

2 valoraciones en Gel de Ducha Argán, Kiwi y Papaya 450ml Labnatur Bio