Champú Tonificante Castaño de Indias y Caléndula 450ml Labnatur Bio

• Con Castaño de Indias, Caléndula, Proteína de Trigo y Aceite Esencial de Naranja.
  • Nutre, fortalece y protege el cabello.
  • Tonificante, refrescante y dermoprotector.
  • Producto natural certificado, ecológico y vegano.

El Champu Labnatur Bio uso diario es ideal para usar frecuentemente y adecuado para todo tipo de cabello para una limpieza extra suave, sin sulfatos, que respeta la flora natural del cuero cabelludo Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: el Castaño de Indias, la Caléndula, el Aceite esencial de Hierbabuena, el Aceite esencial de Naranja y Proteína de Trigo. El Castaño de Indias ayuda a activar la circulación y tiene propiedades antienvejecimiento y fotoprotectoras. Por lo que protege tu pelo de los agentes externos a los que se ve expuesto en el día a día. También conocida como flor maravilla, la Caléndula posee una poderosa acción terapéutica, que regenera y nutre nuestra piel. Además, se usa mucho para tratar pieles dañadas o con quemaduras solares gracias a sus propiedades cicatrizantes. El Aceite esencial de Hierbabuena tiene propiedades refrescantes, tonificantes y antisépticas. De esta manera el lavado del pelo deja tras de si un efecto fresco, a la vez que consigue que el pelo obtenga una limpieza extra suave. El Aceite esencial de Naranja tiene propiedades fortalecedoras del cabello y estimulantes. Por lo que hará que tu cabello nazca fuerte desde la raíz evitando de esa manera su caída. Por último, la Proteína de Trigo es un acondicionador natural para el cabello que conseguirá combatir la sequedad mientras protege el cuero cabelludo. Esta proteína te va a encantar por su capacidad de controlar el frizz.
Nuestro Champú Tonificante Castaño Indias y Calendula de Labnatur Bio pertenece a nuestra línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Calendula Officinalis Flower Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Glyceryl Laurate, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium Chloride, Lactic acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral**, Limonene**.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Componentes naturales derivados de aceites esenciales. Cosmética Natural certificada por Bio.inspecta. 49,5% del total de los ingredientes proviene de agricultura ecológica. 98% del total es de origen natural. Fragancia Natural.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Champú Tonificante Castaño Indias y Caléndula 450ml Labnatur BioChampú Tonificante Castaño de Indias y Caléndula 450ml Labnatur Bio