Aceite Hidratante Antiedad 50ml Labnatur Bio

• Con Aceites de Caléndula Bio, Jojoba, Aguacate, Almendras Dulces, Pepita de Uva y Vitamina E.
  • Hidrata intensamente, regenera y tonifica la piel.
  • Potente Anti-Aging, ideal para todo tipo de pieles.
  • Producto natural certificado, ecológico y vegano.

El Aceite Hidratante Antiedad de Labnatur Bio actúa contra el envejecimiento, hidrata, regenera y tonifica la piel. Además, es apto para pieles sensibles. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Aceite de Caléndula Bio, Aceite de Jojoba, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Aceité de Pepita de Uva y Vitamina E. El Aceite de Caléndula Bio posee una poderosa acción terapéutica y regenera y nutre la piel, siendo así ideal para las pieles sensibles y para niños. También actúa como antiinflamatoria, analgésica, antiulcerosa y bactericida; el Aceite de Jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres. El Aceite de Aguacate es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar, por lo que hace que sea ideal para hidratar pieles secas, otorgándoles brillo y sensación renovada; el Aceite de Almendras Dulces es muy rico en vitamina E y tiene propiedades calmantes, suaviza y ayuda a que la piel no pierda demasiada hidratación. El Aceite de Pepita de Uva restaura la piel dañada; y por último, la Vitamina E actúa en la piel como antioxidante, regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar. Gracias a todas sus propiedades, este aceite hidratante es un excelente remedio contra el envejecimiento cutáneo y ayuda a que nuestra piel luzca un aspecto más joven y saludable. Además, su alto contenido en caléndula (también conocida como flor de la maravilla) lo hace ideal para el cuidado de pieles sensibles.
Nuestro Aceite Hidratante Antiedad de Labnatur Bio pertenece a nuestra línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin parabenos. Envase de Plástico 100% reciclable. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Helianthus Annuus Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract*, Parfum, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Eugenol**, Citral** Farnesol**.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Componentes naturales derivados de aceites esenciales. Cosmética Natural certificada por Bio.inspecta. 27% del total de los ingredientes proviene de agricultura ecológica. 100% del total es de origen natural. Fragancia Natural.

2 valoraciones en Aceite Hidratante Antiedad 50ml Labnatur Bio

1. Sonia WILT del Villar (propietario verificado)

2. PILAR PEREZ MOLINA (propietario verificado)

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

2 valoraciones en Aceite Hidratante Antiedad 50ml Labnatur Bio

1. Sonia WILT del Villar (propietario verificado)

2. PILAR PEREZ MOLINA (propietario verificado)

Comprar Aceite Hidratante Antiedad 50ml Labnatur BioAceite Hidratante Antiedad 50ml Labnatur Bio