Champú Reparador con Biotina 250 ml Labnatur

• Fortalece, repara y protege el cabello desde la raíz.
  • Limpia en profundidad, mejora el volumen y repara las puntas abiertas.
  • Ideal para cabellos quebradizos y desvitalizados.

El Champú Reparador con Biotina Labnatur está especialmente indicado para cabellos quebradizos y desvitalizados.
  • Mejorara el crecimiento del cabello.
  • Protege el cuero cabelludo y devuelve la luminosidad perdida.
  • Cabello más fuerte y brillante.
La Biotina destaca por sus propiedades catalizadoras del metabolismo. Gracias a ello incluir esta vitamina en un champú consigue como efecto primero que nuestro cabello gane volumen, porque la biotina se une al cabello consiguiendo que este se fortalezca. De manera inmediata vas a notar como tu pelo va a tener una apariencia y un tacto más saludable. Esto se logra porque este champú no tiene incluido ningún sulfato los cuales provocan la sequedad en el pelo. Por lo tanto, si tu cabello es fino, quebradizo y esta desvitalizado este champú además va a aportar a tu pelo un efecto anti frizz además de darle un brillo muy notable, devolviéndole la vitalidad a tu cabello.
Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tetrasodium EDTA, Polyquaternium -7, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Biotin, C.I. 15985.

3 valoraciones en Champú Reparador con Biotina 250 ml Labnatur

1. áNGELES SOBRADO PIÑÓN (propietario verificado)

2. Sonia W. (propietario verificado)

Todavía no lo he probado

• Mejorara el crecimiento del cabello.
  • Protege el cuero cabelludo y devuelve la luminosidad perdida.
  • Cabello más fuerte y brillante.

3 valoraciones en Champú Reparador con Biotina 250 ml Labnatur

1. áNGELES SOBRADO PIÑÓN (propietario verificado)

2. Sonia W. (propietario verificado)

Todavía no lo he probado