(1 valoración de cliente)

Champú Anticaspa con Niacinamida 250 ml Labnatur

• Previene y combate la aparición de caspa.
  • Limpia en profundidad, reduce el exceso de sebo y alivia el picor.
  • Ideal para cabellos grasos y con caspa.

El Champú Anticaspa con Niacinamida Labnatur está especialmente indicado para problemas de caspa y seborrea. Especialmente formulado con Niacinamida, Biotina y Pantenol. Combate y controla los síntomas de la caspa, los picores y la seborrea. Elimina y previene el exceso de sebo. Respeta las características naturales y cuida el cabello. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Biotina, Niacinamida y Pantenol. La Biotina destaca por sus propiedades catalizadoras del metabolismo. Gracias a ello incluir esta vitamina en un champú consigue como efecto primero que nuestro cabello gane volumen, porque la biotina se une al cabello consiguiendo que este se fortalezca. La Niacinamina es un derivado de la vitamina B3, aumenta la capacidad antioxidante de la piel y mejora la barrera protectora de nuestro pelo. Ayuda a eliminar la caspa y calma el cuero cabelludo irritado. Por último, el Pantenol es una vitamina esencial para nuestro cuerpo. Destaca por sus propiedades calmantes y restauradoras, que evitan el daño en el cuero cabelludo y es un excelente aliado para el cuidado de cueros cabelludos sensibles.
Producto natural. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Undecylenamide DEA, Parfum, Faex Extract, Piroctone Olamine, Niacinamide, Panthenol, Riboflavin, Biotin, Inositol, Pyridoxine HCL, Thiamine HCL, Cyanocobalamin, Lactic Acid, Sodium Chloride, BHT, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

1 valoración en Champú Anticaspa con Niacinamida 250 ml Labnatur

1. Ana P. (propietario verificado)

Muy buen producto! Recomendado!

1 valoración en Champú Anticaspa con Niacinamida 250 ml Labnatur

1. Ana P. (propietario verificado)

Muy buen producto! Recomendado!

Comprar Champú Anticaspa con Niacinamida 250 ml LabnaturChampú Anticaspa con Niacinamida 250 ml Labnatur