Jabón Manos Mandarina 500ml Labnatur

• Limpia en profundidad, suaviza y perfuma.
  • Respeta el pH natural de la piel.
  • Notas cítricas y frutales.

El Jabón Líquido de Manos Mandarina Labnatur contiene perfume con esencia de mandarina para perfumar las manos de manera delicada.     La Mandarina destaca por su alta cantidad en vitaminas, lo que consigue mejorar el tono de tu piel a la vez que le aporta brillo para que piel luzca con mayor vitalidad. Gracias a su alto contenido en fibra permite limpiar la piel en profundidad eliminando cualquier resto de toxinas.     El jabón líquido de manos de Laboratorio Labnatur, limpia las manos y deja en la piel una agradable sensación de suavidad y frescor gracias a sus propiedades, así como un aroma muy agradable y duradero. Además, su formulación natural respeta el pH natural de la piel.     Este jabón líquido de manos es de 500ml, produce abundante espuma, limpia, suaviza e hidrata la piel de las manos y aporta sensación de bienestar y o mejor de todo, huele de maravilla. Elige entre los 9 aromas disponibles suaves y delicados, florales, frescos, frutales, dulces, clásicos e infantiles y divertidos. Convierte el momento de lavarte las manos en un placer y sigue disfrutando de la suavidad y del aroma que permanece en tus manos.     En aromaterapia, el aroma de Mandarina resulta refrescante y transmite alegría. Su efecto cítrico y fresco a la vez favorece la comunicación. Ayuda a reducir los cuadros de estrés y ansiedad, equilibrando los estados de ánimo y las emociones.     La Mandarina tiene un aroma fresco, cítrico y dulce que destaca por sus notas cítricas, enriquecidas con expansivos matices afrutados y en segundo plano notas dulces y orientales.     Si quieres disfrutar de diferentes aromas, tienes más opciones. Para ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos. Descúbrelo aquí.
Aplica sobre la piel húmeda, frota suavemente para crear espuma y enjuaga con agua.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Limonene, C.I.: 45100, C.I: 19140.

5 valoraciones en Jabón Manos Mandarina 500ml Labnatur

1. Silvia (propietario verificado)

2. David Cugota (propietario verificado)

me encanta

3. Raquel (propietario verificado)

Huele fenomenal y no deja las manos secas como otros.

4. ESTHER (propietario verificado)

Me encanta

5. David (propietario verificado)

Me encanta el aroma que te deja

5 valoraciones en Jabón Manos Mandarina 500ml Labnatur

1. Silvia (propietario verificado)

2. David Cugota (propietario verificado)

me encanta

3. Raquel (propietario verificado)

Huele fenomenal y no deja las manos secas como otros.

4. ESTHER (propietario verificado)

Me encanta

5. David (propietario verificado)

Me encanta el aroma que te deja