La Esencia Brumaroma de Raíz Angélica desprende un aroma balsámico y refrescante que recuerda al anís, con un toque especiado. También conocida como hierba de los ángeles, ayuda al aumento en la capacidad de concentración y armonía espiritual. Es ideal para reducir los olores desagradables e impregnar tu estancia con un agradable aroma a Raíz Angélica. Además, ayuda a mejorar tu estado de ánimo y transmite una increíble sensación de bienestar. La Raíz Angélica es una planta medicinal que pertenece a la familia de las apiáceas. Es originaria del norte de Europa y puede llegar a alcanzar hasta los 2 metros de altura. Sus propiedades medicinales y beneficios para la salud la convierten en una excelente opción para ambientar tu hogar. Nuestros brumaromas son aceites esenciales diseñados exclusivamente para utilizar en brumizadores y humidificadores de nuestra marca. Los brumizadores son difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. La aromaterapia aporta múltiples beneficios que promueven tanto el bienestar físico como el psicológico. Esto es gracias a las propiedades de los aceites esenciales (o brumaromas), que ayudan a aliviar el malestar físico, equilibran el ánimo y las emociones. La combinación del Brumaroma de Raíz Angélica junto con nuestros brumizadores aporta gran cantidad de beneficios tanto en el ambiente como en la salud de quien los inhala.
Nuestra Esencia Brumaroma de Raíz Angélica está formulada con la esencia natural de esta maravillosa planta. Todos nuestros productos cumplen de forma ética y responsable con nuestro compromiso con el medio ambiente.
Producto fabricado en España.
Añade entre 5-10 gotas de esencia hidrosoluble junto con agua en el depósito de tu humidificador. ¡Y disfruta de su agradable aroma!
Para regular la intensidad del aroma, puedes ajustar la cantidad de esencia hidrosoluble que añades al humidificador.
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.