De cara al verano, vamos a argumentar hasta 17 razones por las que al menos una vez por semana, deberíamos regalarle a nuestra piel una mascarilla facial.
Exceso de vida al aire libre, sol, calor, sudoración, el cloro de las piscinas y la sal del mar, son entre otras cosas, los agentes externos que en verano más afectan a la piel de nuestra cara. Y ahora que llega el verano y con él sus ventajas e inconvenientes para la piel, surgen muchas preguntas como:
¿Desde cuando no te haces una mascarilla facial? ¿Con qué frecuencia sueles hacerla? ¿Sabes lo que es un peel off? ¿Le das a tu cara todo lo que necesita? ¿Sabías que hay mascarillas adecuadas a los distintos tipos de pieles?
No sólo vamos a responder a todas estas cuestiones, sino que además te vamos a dar las pautas para que además de la crema hidratante, las mascarillas faciales también entren a formar parte de tu rutina de cuidado facial.
Lo primero y principal: Disfruta de la vida. No conviertas tu rutina de mascarilla en una obligación más, sino en un placentero momento de evasión y relax, un stop en medio de tu seguro más que agitada vida. Un rato que debes esperar con alegría, porque se trata de un regalo para tu piel, para tu cara y para tu espíritu.
Utiliza una mascarilla exfoliante o distintos tipos de mascarillas hidratantes (tonificantes, estimulantes, relajantes etc) un par de veces a la semana y convierte la exfoliación, limpieza y cuidado de tu rostro en un momentazo Spa de Mascarilla.
Hay muchos tipos de mascarillas para el cuidado facial y la tendencia es que sean de un solo uso. Por eso casi todas ellas vienen en sachets o sobres individuales, lo que es una gran ventaja para probarlas todas. Y todas ellas, básicamente se dividen en dos grupos: uno de ellos tiene como protagonista a la mascarilla exfoliante y el otro a toda la variedad de mascarillas hidratantes. Hay que combinar ambas acciones, por eso la recomendación es hacerse una mascarilla de cada tipo al menos dos veces a la semana.
Nuestro consejo es que no te hagas siempre la misma, averigua cuales son las que te gustan más, las que te sientan mejor dependiendo de lo que necesite tu piel en ese momento, por ejemplo: tonificarla, o hidratarla, nutrirla, purificarla, relajarla, reafirmarla, repararla, regenerarla o simplemente exfoliarla al fondo.
De la misma forma que hay muchos tipos de crema hidratante, también hay mascarillas para muy diferentes necesidades faciales y para todo tipo de pieles: Para pieles secas, pieles sensibles, pieles grasas o pieles normales y si las incorporas a tu rutina de cuidado facial, obtendrás excelentes resultados a medio y largo plazo.
Vamos a darte 17 razones para utilizar las mascarillas de SYS 100% naturales este verano.
El verano es el momento del año en el que la piel sufre más agresiones del medio ambiente. La cara pasa muchas más horas expuesta a un sol abrasador, expuesta también al cloro de las piscinas, a la sal del agua y a la sequedad del ambiente. Dos mascarillas faciales a la semana dejan la piel perfectamente preparada para las agresiones veraniegas y para las cremas solares, los aftersuns y todos los tratamientos veraniegos que van a recibir.
Cada mascarilla nutre, hidrata y aporta un montón de beneficios, puedes usarlas tantas veces como quieras, siembre combinadas con tu crema hidratante, aunque nuestra recomendación es como ya hemos dicho, al menos dos veces por semana excepto las mascarillas de cuidado facial Peel Off, que debido a la profunda exfoliación que realizan, recomienda utilizarlas solo una vez por semana.
Peel Off significa en inglés “retirar la piel”. La mascarilla exfoliante Peel Off debe aplicarse sobre el rostro en una capa gruesa y uniforme y se deja actuar el tiempo indicado que suele ser entre 15 y 20 minutos. Al secarse forma una película a la que se adhieren las impurezas y la piel muerta de la cara. Al retirarla, los restos no deseados se van con la mascarilla y la piel de la cara queda perfectamente exfoliada, limpia y purificada.
Para su buen funcionamiento, el truco es retirarla desde el cuello hacia la frente y debe salir de una sola pieza, como una careta. La sensación al retirarla es súper agradable y después siempre hay que enjuagar la cara con agua.
RAZÓN 1: Mascarilla para el cuidado facial Peel Off PEPINO.
LIMPIEZA PROFUNDA E HIDRATANTE.
Para todo tipo de pieles. Limpia profundamente la piel y a la vez le aporta al rostro las extraordinarias propiedades suavizantes y súper hidratantes del pepino. Un extra de hidratación imprescindible para el verano.
RAZÓN 2: Mascarilla para el cuidado facial Peel Off LIMÓN.
LIMPIEZA PROFUNDA Y REVITALIZANTE.
Para todo tipo de pieles. También limpia profundamente y además proporciona un momento spa de placer y refresco. El aroma de los limones lo invade todo y produce un efecto revitalizante que recarga los sentidos y deja una sensación de limpieza y frescor muy agradable.
RAZÓN 3: Mascarilla para el cuidado facial Peel Off CARBÓN NEGRO.
DETOX ANTI PUNTOS NEGROS
Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas. Su polvo de carbón negro absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones profundas de los poros, eliminando los puntos negros. Un peeling con limpieza profunda de cara sin necesidad de acudir a la esteticién.
RAZÓN 4: Mascarilla para el cuidado facial CHOCOLATE Y MANTECA DE KARITÉ.
NUTRITIVA Y REPARADORA.
Para todo tipo de pieles. Una mascarilla súper completa ya que nutre, repara, suaviza, hidrata y rejuvenece. Su secreto son sus ingredientes: el cacao con propiedades nutritivas y calmantes que protegen y nutren la piel dejándola especialmente suave. La manteca de karité que la hidrata profundamente, alisando las arrugas y estimulando la producción de colágeno.
RAZÓN 5: Mascarilla para el cuidado facial ACEITE DE OLIVA Y MANTECA DE KARITÉ.
ULTRA HIDRATANTE Y NUTRITIVA.
Para todo tipo de pieles. Especialmente formulada para hidratación y nutrición exprés en tan solo 15 minutos. Es una mezcla única de manteca de karité, aceite de oliva y camomila. El karité y el aceite de oliva proporcionan el extra de hidratación y nutrición, mientras que la camomila calma las pieles sensibles, atópicas o inflamadas.
RAZÓN 6: Mascarilla para el cuidado facial ARCILLA BLANCA Y TÉ VERDE .
CALMANTE Y REPARADORA.
Para todo tipo de pieles, especialmente pieles tensas y cansadas. Absorbe las toxinas y las impurezas de los poros, y además activa la vitalidad y la renovación celular. La arcilla blanca y el té verde calman, reparan y revigorizan. También tiene lavanda y camomila, que se encargan de proporcionar suavidad y bienestar a la piel.
RAZÓN 7: Mascarilla para el cuidado facial BARRO DEL MAR MUERTO CON MANGO.
PURIFICANTE, CALMANTE E ILUMINADORA.
Para todo tipo de pieles. Con barro del Mar Muerto, especialista en drenar las impurezas desde el interior, penetra en los poros y los limpia y purifica en profundidad, dejando la piel fresca, radiante y relajada. El mango aporta el efecto calmante, ayuda a purificar la piel y aporta Vitamina A. También lleva naranja, que aporta Vitamina C y luminosidad.
RAZÓN 8: Mascarilla para el cuidado facial GINSENG ROJO CON VITAMINA E.
REVITALIZANTE Y NUTRITIVA.
Para pieles secas y dañadas. El ginseng rojo oriental rebosa energía y vitaminas que ayudan a nutrir y recuperar la piel y la Vitamina E actúa como un antioxidante natural que recupera la elasticidad de la piel y estimula su cicatrización. Una mascarilla que realza la belleza del rostro dándole un aspecto sano y brillante durante varios días.
RAZÓN 9: Mascarilla para el cuidado facial EFECTO PERLA
REJUVENECEDORA, TONIFICANTE E ILUMINADORA.
Para todo tipo de pieles. Aporta un extra de luminosidad, protección y belleza a la piel. Con Vitamina E de efecto antioxidante, tonifica y rejuvenece el cutis, limpia las imperfecciones, elimina los poros y activa la circulación.
RAZÓN 10: Mascarilla para el cuidado facial ALBARICOQUE
RELAJANTE Y TONIFICANTE.
Para todo tipo de pieles. Proporciona dos efectos casi contrarios: por un lado relaja la piel y por otro la tonifica. Es una mascarilla de terapia de calor que produce el mismo efecto antiestrés y relajante que un tratamiento facial de toallas tibias. Con extracto de albaricoque y aguacate. El resultado es una piel muy tonificada y suave y una cara relajada, radiante y saludable.
RAZÓN 11: Mascarilla para el cuidado facial AVENA Y MIEL
RELAJANTE Y NUTRITIVA.
Para pieles secas. Una Mascarilla de terapia de calor que produce un efecto antiestrés inmediato, relajando la cara y suavizando las facciones. También proporciona un extra de protección, de elasticidad y nutrición, ayudando a mantener el nivel de hidratación de la piel del rostro.
RAZÓN 12: Mascarilla para el cuidado facial KIWI Y YOGURT
SUAVIZANTE Y REVITALIZANTE.
Para todo tipo de pieles. Proporciona suavidad y luminosidad inmediata. Revitaliza la piel cansada y ayuda a prevenir problemas típicos de la piel. El resultado es una piel suave y luminosa, con un aspecto más joven y saludable.
RAZÓN 13: Mascarilla para el cuidado facial hidrogel ORO
OJOS Y CUELLO.
Para todo tipo de pieles. Es un tratamiento intensivo que restaura la elasticidad y brillo de la piel, dejándola más suave, firme y visiblemente más joven. Es altamente eficaz para reducir las ojeras y bolsas de los ojos.
La Carboxiterapia es una terapia que incorpora la nueva tecnología de CO2. Las mascarillas de CO2 además incorporan ingredientes como el ácido hialurónico y consiguen efectos muy beneficiosos para la piel del rostro: reparan zonas dañadas como cicatrices, acné dermatitis atópicas e incluso manchas y pecas. También eliminan células muertas e impurezas, aumentan la vasodilatación, la síntesis de proteínas y estimulan el metabolismo de las grasas.
EL CO2 les da a las mascarillas un efecto Detox y una textura de Mousse delicada, suave y muy refrescante, que las hace muy cómodas y agradables de usar. Sus burbujas eliminan suavemente las impurezas y las células muertas de la piel, purificando la piel mucho más a fondo y manteniéndola más limpia y sana por más tiempo.
RAZÓN 14: Mascarilla para el cuidado facial MOUSSE CO2 con ACEITE DE OLIVA
EXTRA HIDRATANTE.
Para pieles secas. Con aceite de oliva, aceite de Jojoba y extracto de raíz de loto, que aportan un extra de hidratación, nutrición y suavidad.
RAZÓN 15: Mascarilla para el cuidado facial MOUSSE CO2 con MANTECA DE KARITÉ
HIDRATANTE Y ANTI-AGING.
Para pieles sensibles. Nutre, hidrata y suaviza. La manteca de karité actúa como una barrera natural que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. Enriquecida con ácido hialurónico, Anti-Aging y regenerador.
RAZÓN 16: Mascarilla para el cuidado facial MOUSSE CO2 con COCO
NUTRITIVA Y REPARADORA.
Para pieles delicadas, pieles sensibles y pieles irritadas. Alivio y calma instantáneos. Además de coco, lleva aceite de árbol del té, ambos ingredientes tienen propiedades humectantes, hidratantes y nutritivas que ayudan a reparar la piel dañada.
RAZÓN 17: Mascarilla para el cuidado facial MOUSSE CO2 con CHOCOLATE
NUTRITIVA Y REVITALIZANTE.
Para pieles secas y descamadas. Mantiene la piel joven y saludable. Enriquecida con 10 vitaminas que cierran los poros y nutren y revitalizan la piel, mejorando el tono y la luminosidad.
Tu crema facial no es tu única aliada del verano, ésta debe hacer equipo con las mascarillas hidratantes y las exfoliantes. Solo así podrás plantarle cara a las inclemencias del verano y el resultado será perfecto, ¡se te verá en la cara