CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARTICULARES

Para conocer las Condiciones de Venta para PROFESIONAL envíanos un email a: [email protected] o escríbenos a través de WhatsApp.

Las ventas en línea realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena de estas condiciones generales de venta.

Los pedidos realizados desde nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

España (Península y Baleares) y Portugal
Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 30€.
Para pedidos inferiores a 30€ los gastos de envío son 2,95€.
Entregas en 1-2 días hábiles.

Canarias*
No se realizan envíos.

Ceuta y Melilla*
No se realizan envíos.

Unión Europea*
ZONA A – Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco

PedidosGastos de Envío
0-50€15€
50-100€5€
>100€GRATUITOS

ZONA B – Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Suecia, UK (Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte).

PedidosGastos de Envío
0-50€20€
50-100€10€
>100€GRATUITOS

ZONA C – Noruega y Suiza

PedidosGastos de Envío
0-100€50€
>100€25€

ZONA D – Chipre y Malta.
Gastos de envío 100€

*Entrega estimada en 3-7 días hábiles.
En las zonas C y D no se pueden enviar productos que contengan alcohol.

América, Australia, Asia y África*
ZONA E – Afganistán, Angola, Argelia, Argentina, Aruba, Australia, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladesh, Barbados, Belice, Benin, Bolivia, Botswana, Brasil, Burundi, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Chile, China, Colombia, Congo, Corea del Sur, Costa Rica, Djibouti, Ecuador, EEUU, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopía, Filipinas, Fiyi, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Guam, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, India, Indonesia, Irak, Islandia, Islas Feroe, Israel, Jamaica, japón, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kiribati, Hong Kong, Kuwait, Laos, Libia, Macao, Malasia, Maldivas, Marruecos, Martinica, México, Micronesia, Moldavia, Montenegro, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Omán, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polinesia Francesa, Puerto Rico, Qatar, Ruanda, El Salvador, Samoa, Senegal, Serbia, Seychelles, Singapur, Siria, Sri Lanka, Suazilandia, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Togo, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia y Zimbabue.

PedidosGastos de Envío
0-100€50€
100-200€35€
>200€25€

*Entrega estimada en 8-15 días hábiles.
No se pueden enviar productos que contengan alcohol.

Cómo realizar un pedido online
Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, tan solo hay que navegar a través de las categorías de producto e ir añadiendo a la cesta el número de unidades de cada artículo que nos interese. Cada uno de los productos contiene una ficha en la que explicamos todas las propiedades y características del mismo, junto con una o varias imágenes del producto. Una vez añadidos a la cesta todos los artículos, se puede comenzar el proceso de tramitación y pago del pedido.

 Existen 5 pasos a partir de ese momento:

  1. Comprobación de todos los artículos de la cesta y acceso al 2º paso tras hacer clic en «tramitar pedido».
  2. En este paso es necesario el registro del usuario, indicando un email y haciendo clic en «registrarse». En el caso de que el usuario no quiera registrarse puede realizar la compra como invitado, tan solo introduciendo un email y haciendo clic en «continuar sin registrarse». No obstante, en la siguiente ventana será obligatorio introducir los datos de contacto y dirección de entrega para que podamos entregar el pedido al domicilio del cliente.
  3. Confirmación de gastos de envío e información adicional sobre la entrega.
  4. Selección de la forma de pago.
  5. Confirmación de lectura de las condiciones generales de venta y confirmación del pago.

A continuación, el sistema mostrará un mensaje automático de agradecimiento junto con el número de seguimiento del pedido. Además, el cliente recibirá en su dirección de correo electrónico un email de confirmación de compra junto con un enlace directo al seguimiento del pedido dentro de su área de cliente, a la que podrá acceder siempre que lo desee para revisar todos sus pedidos e información personal.

Confirmación del pedido
Laboratorio SYS mandará un correo electrónico de confirmación al email indicado por el comprador, tras la notificación de pedido.

Precios y Medios de Pago
Los precios que aparecen en la web de Laboratorio SYS son con IVA pero excluyen los gastos de envío. Estos se incluirán antes de finalizar la compra según nuestra política (que puede consultarse más arriba).Todos los precios publicados en nuestra página web son susceptibles de sufrir variaciones. No se realizarán descuentos especiales o adicionales, salvo cuando existan promociones aplicables. Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido, por lo que esos cambios no afectarán a los pedidos que hayan recibido una confirmación de compra.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, etc.. También aceptamos pagos con PayPal y Bizum.

Entregas
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el pago del pedido. La entrega incluye dos intentos. Si tras ellos, el destinatario sigue ausente en su domicilio se le dejará un aviso con los datos de la oficina correspondiente, donde podrá recoger su pedido en un plazo máximo de 15 días naturales. Tras este plazo, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones.

Es obligatorio que el comprador indique su teléfono para que, en caso necesario, se pueda contactar con él. La entrega de los productos se considera realizada en el momento en que se entrega el pedido al comprador.

Derecho de Desistimiento
El comprador tiene derecho a la devolución del pedido/producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos. Los productos deberán devolverse en las mismas condiciones que le fueron entregados al comprador. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el comprador (o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista) recibió los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por teléfono al 961588570 o enviando un email a [email protected] .

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del Desistimiento
En caso de desistimiento por parte del comprador, le devolveremos los pagos recibidos a partir de la fecha en la que se nos informe.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que el comprador indique lo contrario. Laboratorio SYS no realizará ningún reembolso sin antes haber recibido los productos en nuestras instalaciones, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos. El comprador deberá enviar los productos a la siguiente dirección: LABORATORIO SYS, S.L. Carretera Masía del Juez 107. 46909 – Torrente, Valencia. El comprador tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento para enviar los productos.

Productos dañados o defectuosos
Si en la entrega de un pedido el comprador detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, rogamos que contacte con nosotros indicando su nombre, nº de pedido y adjuntando imágenes del embalaje y productos recibidos.

Es imprescindible que el comprador conserve el producto dañado para poder gestionar la devolución. Nos pondremos en contacto con el comprador a la mayor brevedad posible y le indicaremos el procedimiento a seguir para proceder a su devolución.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se abonará al comprador el importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en su pedido.

Garantías
En caso de producto defectuoso, Laboratorio SYS se hará cargo de la sustitución/devolución del mismo de forma gratuita. Laboratorio SYS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años* desde la entrega.

El comprador deberá informar a Laboratorio SYS de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

*Nuestros productos cumplen los más estrictos controles de calidad. Su formulación está preparada para durar un mínimo de 3 años desde su fecha de fabricación. No obstante, muchos de nuestros productos pueden caducar en un plazo inferior desde su apertura. En estos casos, Laboratorio SYS se responsabiliza del producto hasta el plazo indicado en el envase (PAO) una vez haya sido abierto.

Carrito de compra