Existe en la actualidad una tendencia a llevar una vida más ecológica, nuestros hábitos de compra son más saludables y por ello predomina el uso de productos naturales.
Una de nuestras principales motivaciones a la hora de elegir los productos de cosmética que vamos a utilizar para el cuidado de nuestra piel es la ausencia de sustancias químicas que sean perjudiciales. Los jabones corporales son uno de los productos donde más nos fijamos. Por este motivo, existen cada vez más personas que utilizan jabones naturales.
Cada día tenemos más conciencia de los beneficios que supone elegir jabones naturales. A continuación, te nombramos algunos de ellos.
Indicados para todo tipo de pieles
Los jabones naturales de Laboratorios SyS están indicados para todo tipo de pieles. Pero además, su uso es muy beneficioso para pieles sensibles, atópicas y con problemas como el acné, eczema, micosis o psoriasis ya que la mayoría tienen propiedades antisépticas y bactericidas.
Adecuados para su uso diario
Cada vez es más frecuente el uso de este tipo de jabones en la ducha para todo el cuerpo. Están indicados para el cuidado integral y diario de la piel ya que los ingredientes que contienen son de origen natural. Su textura cremosa protege la epidermis de las agresiones externas del día a día pudiendo ser utilizados con frecuencia.
Aportan propiedades beneficiosas para la piel
La mayoría de los jabones naturales tienen propiedades antioxidantes, regeneradoras, hidratantes y nutritivas. La utilización de una base natural de Aceite de Oliva y o de Aceite de Coco, ayuda a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. No contienen parabenos ni sulfatos.
Están elaborados con materias primas naturales y aceites de primera presión en frío, consiguiendo conservar todas las propiedades extraídas de las plantas. Incluyen una serie de vitaminas, como la Vitamina E que son muy enriquecedoras para la piel.
Contienen ingredientes naturales
Elaborados de manera artesanal, los ingredientes de los jabones siempre son naturales, con principios activos de primera calidad, no están procesados y sobre todo no se emplean sustancias químicas que, a largo plazo, pueden dañar la piel.
Diferentes principios activos para elegir
Cada jabón está formulado con distintos principios activos que aportan a la piel múltiples propiedades. En Laboratorios SyS disponemos de este tipo de jabones naturales, algunos conocidos tradicionalmente como rosa mosqueta, caléndula, o aloe vera y otros más novedosos como aguacate, pepino, naranja o arroz.
El aroma de cada uno de los jabones es el resultado de la mezcla de sus principios activos, aceites esenciales y fragancias naturales que le dan el toque final al jabón.
Es un producto ecológico y apto para veganos
Los jabones naturales están elaborados con ingredientes que no dañan el medio ambiente. Es un producto respetuoso con la naturaleza ya que contiene productos 100% naturales, por lo que es considerado Cosmética apta para Veganos.
Con el uso de los jabones naturales podremos disfrutar de todas las propiedades terapéuticas y relajantes que tienen y a su vez, tener una piel más nutrida, hidratada y suave.
Hoy en día son una alternativa real a los jabones artificiales. Su uso es muy frecuente y cada vez va en aumento. Su principal motivo es que no solo cuentan con múltiples ventajas para nuestra piel, sino que además, cumplen con las funciones básicas de limpieza y eliminan las células muertas.