El Aceite Vegetal de Germen de Trigo SYS es un perfecto regenerador cutáneo, cicatrizante, preventivo de estrías. Destaca por ser rico en vitamina A, E y D. Con propiedades antioxidantes, le permiten ser un perfecto aliado para combatir los signos de la edad como las arrugas o líneas de expresión. Gracias a que contiene vitamina E, este aceite esencial refuerza los efectos de los productos con protector solar. Indicado para pieles secas, pieles maduras y deshidratadas, con alta exposición al sol, desvitalizadas. Contiene un alto contenido en ácido linoleico, conocido como el acido graso esencial de la serie Omega 6, el cual solo se puede obtener externamente y es increíblemente beneficioso para el cuidado de nuestra piel, porque nos aporta suavidad, crea una barrera protectora y además previene el envejecimiento prematuro de la piel. Favorece la regeneración y cicatrización de la piel.
Nuestro Aceite Vegetal 100% Puro de Germen de Trigo es un producto natural y vegano. Indicado para pieles sensibles, maduras o con manchas. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica unas gotas de aceite vegetal sobre la piel limpia o cabello para disfrutar de todas sus propiedades. También puedes mezclar unas gotas de aceite vegetal con tu crema, champú o aceite corporal preferido para potenciar sus efectos y crear una experiencia personalizada en el cuidado de tu piel y cabello. Uso externo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.