Actualmente es cada vez más habitual encontrar hombres que se preocupen por su aspecto y la salud. Tener una piel radiante, lograr un afeitado perfecto o un torso definido son ahora los objetivos que quieren lograr para verse más atractivos.
Por eso, en Laboratorio SYS disponemos de una línea especial deCosmética Natural para Hombre: SyS Homme, una serie de productos con Aloe Vera y Ginseng como principios activos principales que mejora visiblemente el aspecto de la piel, luciendo más firme, hidratada y rejuvenecida. La solución ideal para tratar una piel masculina que requiere de cuidados específicos y diarios. ¡Empieza a cuidarte con nuestra cosmética masculina sin parabenos!
Te recomendamos una rutina facial sencilla, porque es importante ser constante y cuidarte a diario, mañana y noche. Solo así tu piel lucirá espléndida y luminosa.
1.Limpia tu piel
La limpieza es un paso fundamental, de esta manera conseguirás que los tratamientos que apliques después sean más efectivos. Para retirar la suciedad, el sudor, el exceso de grasa, etc., hay que lavarse la cara con agua y jabón o un producto limpiador, cada noche y cada mañana. Eliminando de la dermis las células muertas que se acumulan a diario por la contaminación del ambiente ayudarás además a preparar la piel para el afeitado.
2. Aféitate y no te olvides del after shave
El afeitado es uno de los mayores causantes de irritación en la piel y necesita un cuidado posterior para aliviar las molestias que provoca. Es ahí donde entra el after shave como un producto indispensable para el cuidado de la piel del hombre. Utilizarlo te ayudará a regenerar la piel que habrá quedado reseca tras el afeitado y le devolverá su tersura. Además, como es astringente, ayudará a cerrar los pequeños cortes y a estimular el trabajo celular.
3. Hidrátala con cremas y serums
Si quieres prevenir la sequedad y retrasar las arrugas, la crema hidratante será un paso fundamental por la mañana y por la noche una vez que tu piel esté limpia.
Eso sí, elige el producto más adecuado según tu tipo de piel: grasa, mixta o seca y ¡acuérdate del cuello! Para potenciar la hidratación y evitar los signos de cansancio es muy recomendable aplicar un serum que aumente la elasticidad de la piel antes de la crema.
4. Tonifica tu cuerpo
Si además de cuidar tu rostro, eres de los que también consideran importante el mantener el culto al cuerpo, no podrá faltar en tu kit de belleza una crema reductora abdominal que te ayudará a evitar las acumulaciones de grasa localizada, tonificar y reafirmar tanto músculos como tejidos cutáneos y así lucir un torso marcado. Para ello, escoge productos que contengan activos como la cafeína, el té verde, la creatina, la centella asiática, el ginseng o la carnitina, ya que actúan directamente sobre las reservas lipídicas.
Esa creencia de que la cosmética es solo para mujeres parece estar quedando atrás, así que ya sabes si todavía no eres de los que se han animado a dar el paso para que formen parte de tu día a día estos maravillosos productos de cosmética para hombres, no lo pienses más y empieza a cuidarte. ¡Verás como lo notarás, tú y los demás!